12 C
Santiago de Compostela
domingo, 17 enero 2021

Aer Lingus llena Santiago de Compostela de turistas irlandeses ávidos de nuevas experiencias

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Santiago de Compostela y el Camino de Santiago se llenan un año más de irlandeses gracias a los tres vuelos semanales que ofrece de forma directa la compañía AER LINGUS entre la capital gallega y la irlandesa. Gracias a este enlace directos entre ambas capitales, cada vez es más frecuente encontrarse por las calles de la ciudad un tipo de turista ávido por conocer las raíces de la ciudad del Apóstol y experimentar la esencia del camino.

La compañía irlandesa y Turismo de Santiago colaboran mediante diversas acciones para dar a conocer el destino “Santiago de Compostela” en toda Irlanda y para ello han realizado ya sorteos de billetes en un afamado programa de televisión irlandés en horario de máxima audiencia así como estos días un presstrip de periodistas de toda Irlanda para viajar a Santiago y darles a conocer las bondades de la ciudad.

Dichos periodistas llegaron a nuestra ciudad ayer martes en el vuelo regular de AER LINGUS y estarán en la ciudad hasta el próximo jueves. En este periodo conocerán las cubiertas de la Catedral de Santiago, el casco histórico de la ciudad, realizarán un tour gastronómico por el Mercado de Abastos y visitarán la Ciudad de la Cultura. Con estas acciones se pretende darles a conocer los principales atractivos de Santiago de Compostela para que a su vuelta a su lugar de origen den a conocer lo que ofrece Santiago a los potenciales turistas irlandeses.

 

More articles

2 COMENTARIOS

  1. Esto si que es una maravillosa noticia, que da señal de que el vuelo Santiago-Dublín seguirá creciendo. Es lo mejor que puedo pasar: que Dublín sea operado por Aer Lingus (que sigue con su política de “180º” de distinción de Ryanair como una opción mejor para volar), que sea éxito, y cuyo éxito va a seguir creciendo.

  2. Como ya se ha comentado aqui por otros lectores esta ruta tendría posibilidades de ser operada también en la temporada de inviero aunque quizá con solo 2 vuelos semanales (o 3 ¿quién sabe?) y otros días de operación.

    Los gallegos que viven en Dublín por estudios o trabajo no solo retornan en verano Galicia y lo mismo ocurre con los irlandeses que os visitan.

    ¿Alguien se imaginaba hace unos meses vuelos directos a GVA (4 semanales) y BSL (2 semanales) en invierno?….Pues ahí están.

    También sería interesante (también comentado aqui) la posibilidad de conexión en DUB con vuelos de largo radio (JFK, BOS) como ocurre con otros aeropuertos españoles (no todos) para captar pasajeros extra que viajan a través de otros hubs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-