OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aer Lingus llena Santiago de Compostela de turistas irlandeses ávidos de nuevas experiencias

Santiago de Compostela y el Camino de Santiago se llenan un año más de irlandeses gracias a los tres vuelos semanales que ofrece de forma directa la compañía AER LINGUS entre la capital gallega y la irlandesa. Gracias a este enlace directos entre ambas capitales, cada vez es más frecuente encontrarse por las calles de la ciudad un tipo de turista ávido por conocer las raíces de la ciudad del Apóstol y experimentar la esencia del camino.

La compañía irlandesa y Turismo de Santiago colaboran mediante diversas acciones para dar a conocer el destino «Santiago de Compostela» en toda Irlanda y para ello han realizado ya sorteos de billetes en un afamado programa de televisión irlandés en horario de máxima audiencia así como estos días un presstrip de periodistas de toda Irlanda para viajar a Santiago y darles a conocer las bondades de la ciudad.

Dichos periodistas llegaron a nuestra ciudad ayer martes en el vuelo regular de AER LINGUS y estarán en la ciudad hasta el próximo jueves. En este periodo conocerán las cubiertas de la Catedral de Santiago, el casco histórico de la ciudad, realizarán un tour gastronómico por el Mercado de Abastos y visitarán la Ciudad de la Cultura. Con estas acciones se pretende darles a conocer los principales atractivos de Santiago de Compostela para que a su vuelta a su lugar de origen den a conocer lo que ofrece Santiago a los potenciales turistas irlandeses.

 

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario