La compañía de bandera irlandesa AER LINGUS regresa hoy, un año más, al aeropuerto de Santiago de Compostela con sus vuelos regulares y de forma directa a Dublín, a donde vuela tres veces por semana, concretamente los martes, jueves y sábados.

Será a las 13:40 horas cuando aterrice en el aeropuerto de Lavacolla el primer A320 de la compañía de esta temporada de verano procedente de la capital irlandesa. Posteriormente, a las 16:20 horas, despegará desde Santiago rumbo a Dublín con una ocupación superior al 90%, algo que se repite ya en varias jornadas del mes de Mayo y que dan buena muestra del estado de buena salud del que goza la ruta.

AER LINGUS se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos en su enlace en Santiago de Compostela a donde vuela sin ningún tipo de convenio de promoción o subvención económica y en donde está obteniendo año tras año unos resultados envidiables de ocupación media de sus vuelos.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Acabo de hacer un ida y vuelta DUB-SCQ y los dos vuelos con muy pocos asientos libres. Esta ruta da para mas de un vuelo estacional. Se ve mucha gente con pasaporte irlandes e incluso del norte de irlanda. Se sabe si la compañia tiene intencion de prolongar la duracion del vuelo?

Deja un comentario