Entre el viernes 27 de Abril y ayer martes 1 de Mayo pasaron por la oficina de información turística del aeropuerto de Santiago de Compostela un total de 314 turistas para informarse sobre diversos aspectos de la ciudad. Un periodo festivo que ha intensificado la actividad en el aeropuerto compostelano.

La asociación Hostelería Compostela es quien gestiona dicha oficina en la planta de llegadas de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Lavacolla en donde atiende a los turistas con trato individualizado y en varios idiomas para adaptarse a las necesidades de cada pasajero.

Entre las consultas más frecuentes están los medios de transporte desde el aeropuerto compostelano al centro urbano, principales monumentos de la ciudad, donde comer o disfrutar del ocio, la Ciudad de la Cultura, así como el Camino de Santiago o formas de transporte a otras ciudades gallegas.

La oficina de información turística del aeropuerto de Santiago de Compostela cierra únicamente los lunes por descanso del personal pero abre el resto de días de la semana incluídos fines de semana y festivos. Los martes, viernes y sábados permanece abierta de 16:00 a 21:00 horas, los miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 21:00 horas.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario