Si ayer hablábamos del volumen de consultas turísticas registradas en la oficina de información turística del aeropuerto de Santiago de Compostela, hoy toca informar sobre el volumen de equipajes facturados con destino u origen en el aeropuerto compostelano este Puente de Mayo entre el viernes 27 de Abril y el martes 1 de Mayo hasta las 23:00 horas.

En total se han contabilizado 13.511 maletas si se suman tanto las facturadas en los vuelos programados desde Santiago como las facturadas en los vuelos de llegada. Si analizamos las cifras pormenorizadamente se observa que en los vuelos con salida programada desde Lavacolla se facturaron un total de 6.438 equipajes, una cifra inferior  a la de maletas facturadas con destino a la capital gallega ya que éstas fueron 7.073

Un alto volumen de equipajes tramitados e inspeccionados por el sistema S.I.E.B ( sistema de inspección de bodegas y equipajes) durante este período festivo que volvió a poner de manifiesto el mayor volumen de maletas con destino a Santiago de Compostela y por tanto pasajeros.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here