La aerolínea irlandesa Aer Lingus reinicia hoy, sábado 10 de Marzo, su ruta directa entre Santiago de Compostela y Dublín y lo hace en el que se prevé que sea su mejor verano en el aeropuerto de la capital gallega gracias a la apuesta que ha realizado ampliando su número de vuelos en relación al año anterior. Aer Lingus volará hasta cinco veces cada semana entre ambas ciudades, algo inédito en la historia de la compañía en la terminal de Lavacolla y que hace que se espere una subida importante en el número de turistas irlandeses en Santiago.

Así las cosas, la compañía ofrecerá un 25% más de plazas en la temporada de verano 2018 y con unos horarios que varían en función del día de la semana siendo los domingos el vuelo que mejor horario ofrezca de toda la semana al partir de Santiago de Compostela a las 11:15 horas permitiendo ganar conectividad en destino ya que Dublín es precisamente el hub de operaciones de Aer Lingus donde vuela a numerosos destinos de todo el mundo. Los lunes también ofrecerá vuelo directo pero con horario nocturno ya que tiene la hora programada de salida de Lavacolla a las 21:45 horas mientras que los martes, jueves y sábados lo hará a las 17:00 horas.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. A ver si aguanta la competencia, es curioso pero en lo que mas tiene competencia Santiago no es Paris o Londres, es Milán y Dublin.

Deja un comentario