Foto: Bene Riobó

La aerolínea irlandesa Aer Lingus lanza las rebajas de Reyes con vuelos a 29€ para volar entre Santiago de Compostela y Dublín este verano. Una promoción de plazas de las que se ya se pueden beneficiar aquellos pasajeros que reserven sus billetes para conocer la capital irlandesa a través de la web de la aerolínea, app oficial, agencias de viajes o canales habituales de distribución.

Tras un 2020 de borrón y cuenta nueva, Aer Lingus lanza su campaña de verano 2021 con auténticas gangas con vuelos que parten desde los 29 euros trayecto. En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela, la aerolínea tiene previsto retomar los vuelos directos con Dublín el próximo 3 de abril confiando en una recuperación de la demanda y una mejoría de la situación epidemiológica actual.

¿Qué vuelos de Aer Lingus están en oferta?

Aer Lingus ha puesto a la venta vuelos a 29 euros trayecto entre Santiago de Compostela y Dublín para los meses de mayo y junio siendo el mes de mayo el que cuenta con un mayor número de vuelos disponibles a esa tarifa promocional. Se pueden encontrar billetes de avión a 29 euros para los días 2, 5, 12, 19, 21, 24, 26, 28 y 31 de mayo mientras que si se desea volar durante el mes de junio, Aer Lingus comercializa vuelos con esta tarifa promocional para los días 2, 4, 9, 14 y 16 de junio.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 COMENTARIOS

  1. Para cuando conectividad para hacer escala en DUB para ir a otros destinos en Irlanda, así como LHR/JFK/ORD/LAX etc.?

    • es curioso que a la inversa si lo permite, es decir, turistas hacia Santiago si lo permite en especial desde Boston o New York pero no a la inversa. Antes era por tema de horario de salida desde SCQ a DUB ya que era a las cinco de la tarde pero le han dado un giro de tuerca y este 2021 lo retrasan todavía más y operará a las 20:10 h todas sus frecuencias, algo que creo supone una mala noticia para la ruta ya que llegas a Dublín a las nueve y media de la noche (hora local) y por tanto has perdido ya no solo el día, si no cualquier posibilidad de conexionar en la red de Aer Lingus

  2. Totalmente de acuerdo. Los horarios no son buenos. Si me encaja mejor el DUB-SCQ. Pero igualmente hasta mayo solo habrá 1 vuelo a la semana. Difícil viajar a Dublín con tan solo una frec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí