Foto: Bene Riobó

Aer Lingus lanza vuelos a 29€ para volar entre Santiago y Dublín este verano

La aerolínea irlandesa Aer Lingus lanza las rebajas de Reyes con vuelos a 29€ para volar entre Santiago de Compostela y Dublín este verano. Una promoción de plazas de las que se ya se pueden beneficiar aquellos pasajeros que reserven sus billetes para conocer la capital irlandesa a través de la web de la aerolínea, app oficial, agencias de viajes o canales habituales de distribución.

Tras un 2020 de borrón y cuenta nueva, Aer Lingus lanza su campaña de verano 2021 con auténticas gangas con vuelos que parten desde los 29 euros trayecto. En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela, la aerolínea tiene previsto retomar los vuelos directos con Dublín el próximo 3 de abril confiando en una recuperación de la demanda y una mejoría de la situación epidemiológica actual.

¿Qué vuelos de Aer Lingus están en oferta?

Aer Lingus ha puesto a la venta vuelos a 29 euros trayecto entre Santiago de Compostela y Dublín para los meses de mayo y junio siendo el mes de mayo el que cuenta con un mayor número de vuelos disponibles a esa tarifa promocional. Se pueden encontrar billetes de avión a 29 euros para los días 2, 5, 12, 19, 21, 24, 26, 28 y 31 de mayo mientras que si se desea volar durante el mes de junio, Aer Lingus comercializa vuelos con esta tarifa promocional para los días 2, 4, 9, 14 y 16 de junio.

Tags: No tags

3 Respuestas

Deja un comentario