Hoy 28 de Enero de 2013 se cumplen tres años de la puesta en funcionamiento de este portal informativo que día a día y noticia tras noticia ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es actualmente. Muchos buenos momentos y buenas noticias, aunque también otras que no lo fueron tanto, pero todas esas cosas son las que convierten el día a día en una emoción conjunta e impulsan a seguir cada día con el reto y la intriga de averiguar que deparará el día siguiente.

Tres años ya desde aquel 29 de Enero de 2010 en que se creaba un humilde blog con actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela y que iba creciendo día a día y que llegó a alcanzar más de 450.000 visitas en año y medio de existencia. Pronto comenzó un ascenso vertiginoso convirtiéndose en todo un referente informativo sobre el aeropuerto compostelano de Lavacolla para medios de comunicación escritos como EuropaPress, El Correo Gallego, La Voz de Galicia, Preferente.com, El Mundo, La Voz de Lanzarote, Expansión, etc. También medios de comunicación radiofónicos como Radio Obradoiro y Onda Cero Galicia. Además del reconocimiento en Santiago de Compostela con la nominación en 2012 a los Premios Compostelanos del Año donde logró un meritorio segundo puesto en su categoría.

A mediados de 2012 se le daba a AERONOTICIARIO SCQ una estética más formal con la puesta en servicio de esta web informativa con mayor información donde se prima la accesibilidad y el fácil manejo para todos los usuarios que diariamente la visitan. Nuevos contenidos en nuevas secciones así como la incorporación de nuevos canales informativos. Una revolución que está a punto de alcanzar el visitante 1.000.000 gracias a todos/as y cada uno/a de las personas que día a día confían en este portal para mantenerse informados casi al instante de la actualidad aeroportuaria de la capital de Galicia.

Este 2013 se presenta hoy por hoy interesante. Mañana mismo este portal se traslada a Madrid para asistir desde el miércoles día 30 a FITUR 2013 donde se mantendrán importantes contactos, encuentros y entrevistas con aerolíneas, tour-operadores, etc. Todo ello transmitido para todos ustedes porque son los que hacen posible que día a día esto tenga sentido de continuidad.

TERCER ANIVERSARIO GRACIAS A TI

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades ! Sin este portal informativo todo seria diferente, es una gran herramienta para los amantes de la aviación y algún día que fuimos amantes de la aviación y ahora ya forma parte de nuestro trabajo profesional. Tenéis qué seguir cumpliendo muchísimos más años ya que os visito tanto en twitter como el portal diariamente, y durante el día un par de veces. Un saludo y podéis estar orgullosos de este valioso portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here