Santiago de Compostela se promociona por toda Europa gracias a la revista de a bordo de Vueling

Santiago de Compostela se promociona por toda Europa gracias a la revista de a bordo de Vueling

Ene 29, 2013 2 Por infoSCQ

La compañía catalana VUELING promociona Santiago de Compostela en toda su red de trayectos gracias a la revista de a bordo donde entre otros pequeños artículos dedica varias páginas a alabar las bondades de la capital gallega como ciudad verde y con historia. Un artículo que titula “El árbol de Eva Perón” y que acerca al pasajero la rica historia natural del Parque de la Alameda y sus ilustres paseos y árboles.

Grandes fotografías ilustran el artículo que invita a los lectores a visitar la ciudad del Apóstol despertando los sentidos gracias a aunar en una misma fotografía lo más destacado de Santiago de Compostela, los espacios verdes y la piedra en que se levanta toda la zona monumental. Presenta la ciudad como un pulmón verde salpicado de monumentos que convierten a la ciudad en Patrimonio de la Humanidad.

En la actualidad, en la temporada de invierno, la compañía VUELING ofrece únicamente dos vuelos diarios entre Santiago de Compostela y Barcelona desde donde permite conectar con su amplia red de destinos tanto nacionales como internacionales. Es en la temporada de verano, que arranca el próximo 29 de Marzo, cuando la compañía comienza su despliegue en el aeropuerto compostelano de Lavacolla volando cuatro veces por semana a París Charles de Gaulle, ruta a la que se suman Málaga y Zúrich ya bien entrado el mes de Junio.