stand Galicia

Turkish Airlines presenta hoy en el stand de Galicia en FITUR su nueva ruta entre Santiago y Estambul

La Feria Internacional de Turismo FITUR arranca hoy miércoles en Madrid con grandes dosis de optimismo ya que se espera ver algún dato positivo para el sector turístico en un momento de crisis global como la que se está viviendo actualmente. A esta feria acude Santiago de Compostela representada por Turismo de Santiago que tendrá presencia dentro del stand de Galicia que gestiona Turgalicia.

Será precisamente en dicho stand, ubicado en el Pabellón 9,  donde está previsto que a las 12:00 horas arranque la rueda de prensa conjunta entre TURKISH AIRLINES, TURISMO DE SANTIAGO y TURGALICIA para dar a conocer en sociedad un poco más el nuevo enlace de la aerolínea entre Santiago de Compostela y Estambul que comenzará a funcionar el próximo 21 de Mayo con tres frecuencias semanales durante todo el año.

Este será uno de los tres actos públicos que la compañía aérea tiene previstos realizar durante la celebración de FITUR 2013 en Madrid. Los otros dos actos están relacionados con la presentación de sus planes de futuro y de expansión así como de la calidad de sus servicios, algo por lo que ha sido premiada en 2011 y 2012 como mejor aerolínea de toda Europa. Esto será ya el día 31 en la SalaS21 a las 13:30 horas y donde se podrá degustar el también premiado servicio de cátering de la aerolínea.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario