Ryanair

La compañía Ryanair anuncia la cancelación de la ruta directa entre Santiago de Compostela y Reus

El próximo 29 de Marzo despegará del aeropuerto de Santiago de Compostela el último vuelo directo de la compañía RYANAIR con destino a Reus. Así lo confirmaba a este portal el propio director de comunicación y márketing de la aerolínea para España, Luis Fernández Mellado, al ser preguntado por la continuidad de esta ruta durante el presente año 2013.

La ruta directa al aeropuerto tarraconense de Reus regresaba a la parrilla de destinos del aeropuerto de Lavacolla a finales del mes de Octubre intentándose hacer un hueco entre los hasta cinco vuelos diarios entre la capital gallega y Barcelona. Finalmente parece que la compañía no ha obtenido los resultados esperados ya que únicamente lograban vender la mitad de los asientos puestos a la venta en cada avión en el mejor de los casos.

Santiago de Compostela despedirá pues la ruta a Reus el mismo día en que la propia low cost irlandesa RYANAIR comenzará a retomar los vuelos directos a Milán Bergamo que había suspendido con el inicio de la ruta al aeropuerto catalán.

Tags: No tags

8 Respuestas

Deja un comentario