Unirede 2015 desembarca en Pontevedra el próximo 18 de Abril con una selección de lo más destacado en redes sociales del ámbito turístico y gastronómico. Un evento socialmedia que vuelve un año más para acercar la importancia del mundo 2.0 al ciudadano de a pie y mostrar la revolución del sector.

Aeronoticiario SCQ estará presente en esta nueva edición para contar en primera persona su presencia en las redes sociales, la gestión de las mismas y el revulsivo que ello supuso para el desarrollo de este proyecto informativo que cuenta ya con cinco año de antigüedad.

Una oportunidad que nos brindan sus organizadores, entre los que se encuentra Turismo de Pontevedra, y que desde estas líneas queremos agradecer su confianza en este portal informativo para este evento en el que sin duda daremos alguna sorpresa a los asistentes.

Foro Unirede es una plataforma que si bien se desarrolla en Galicia, tiene como invitados o ponentes a lo más destacado del ámbito nacional en redes sociales como por ejemplo Mario Schumacher, responsable de eventos turísticos y social media en Xàbia/Alicante o por ejemplo Damian Melero, responsable de innovación y nuevas tecnologías de la cadena ABBA Hoteles.

Se puede consultar el programa completo del evento aquí así como inscribirse en el mismo aquí

1 Comentario

Deja un comentario