Un verano más, el touroperador Costas Galicia vuelve a programar para los meses centrales de verano sus vuelos especiales desde Santiago de Compostela a la isla de Madeira y a la de Porto Santo. Una operativa que llevará a cabo la compañía aérea Air Nostrum entre el 28 de Junio y el 6 de Septiembre.

Los vuelos especiales a Porto Santo son los que contarán con un mayor periodo de operaciones tras el buen resultado del pasado verano y estarán operativos todos los domingos desde finales de junio y hasta principios del mes de septiembre. Por su parte, la operativa a la Isla de Madeira estará únicamente en servicio desde el 23 de Julio al 27 de Agosto y también con un vuelo semanal todos los jueves.

Costas Galicia ha puesto ya a la venta estos paquetes de vuelo y hotel en agencias de viajes comercializándolos desde 459 euros en el caso de Porto Santo y 479 euros para la Isla de Madeira. En ambos casos se trata de paquetes especiales de 8 días y 7 noches.

Desde el touroperador señalan que el precio de cualquiera de los dos paquetes especiales incluye vuelo directo desde Santiago operado por Air Nostrum, hotel en el régimen seleccionado por el cliente – alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa -, seguro de viaje, traslados y tasas de aeropuerto.

madeira

portosanto

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Deja un comentario