16.2 C
Santiago de Compostela
martes, 19 octubre 2021

Agencias de toda Galicia comercializan ya más con Turkish Airlines que Air France para vuelos a Asia

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Turkish EstambulAgencias de viajes de toda Galicia comienzan a notar un incremento de reservas para vuelos a Oriente y Asia con la compañía turca TURKISH AIRLINES que desembarcará en Santiago de Compostela el próximo 21 de Mayo con tres vuelos semanales directos a Estambul desde donde permite conectar con su amplia red de destinos en todo el mundo. En el lado contrario se encuentran las reservas con la compañía Air France que opera dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Vigo a París donde conexiona también hacia el resto del mundo.

Diego Otero, director de la Asociación de Agencias de Viajes de Galicia, natural de Vigo y que dirige una agencia de viajes especializada en empresas, destaca que actualmente las reservas se han multiplicado para volar a mercados como Asia con Turkish Airlines frente a la compañía Air France que hasta ahora no tenía sombra en ese tipo de mercados. Uno de los factores clave de este empresario radica en diferencias de hasta 300 euros entre comprar el billete entre una u otra aerolínea, lo que inclina la balanza a favor de la compañía turca.

La zona sur de Galicia desde siempre ha mantenido importantes flujos de negocios con viajes para sectores como la pesca, automoción, la piedra y el sector servicios. Estos clientes, que viajan a destinos como Johannesburgo en Sudáfrica, Pekín o Shangai en China, Japón, etc, utilizaban normalmente las conexiones que les ofrecía la compañía aérea francesa para sus desplazamientos, pero se está percibiendo un trasvase hacia la compañía turca por la mejora no solo de las tarifas, desde 400 euros vuelos de ida y vuelta a Asia con Turkish Airlines frente a los 700 con Air France, sino también de sus horarios de conexión.

spot_img

More articles

2 COMENTARIOS

  1. Habrá que estudiar detenidamente las estadísticas de una y otra compañía a partir de verano.
    Un saludo a todos!

  2. mejor precio, mas área de influencia lo unico que gana air france es la mayor disponibilidad horaria, pero esta sufre la competencia de lufthansa desde Oporto que es otra buena opción.
    Ojala Lufthansa se posicionara en Scq

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-