La aerolínea española Air Europa programa un vuelo directo semanal entre Santiago de Compostela y Tenerife Norte para el próximo invierno. En concreto, se operará todos los sábados desde el próximo 31 de Octubre y estará operativo como mínimo hasta el mes de Abril del próximo año.

Esta ruta será cubierta con aeronaves del modelo Boeing 737-800 que partirán del aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 12:45 horas para aterrizar en el aeropuerto de Los Rodeos a las 14:30 horas – hora local -. El trayecto inverno partirá del aeropuerto de Tenerife Norte a las 15:30 horas para tomar tierra en Santiago de Compostela a las 19:10 horas – hora local -.

tfnUX

Además, la aerolínea mantiene operativo también su vuelo directo entre Santiago de Compostela y Tenerife Sur también con un vuelo a la semana pero en este caso los martes. Una apuesta de Air Europa por la isla tinerfeña desde la capital gallega de cara a la temporada de invierno.

Air Europa tendrá que competir en los vuelos a la isla de Tenerife con otras tres aerolíneas: Air Nostrum, Ryanair y Vueling. En el caso de la ruta ya habitual a Tenerife Sur compite con la low cost irlandesa mientras que en los vuelos con el aeropuerto de Los Rodeos, será con Air Nostrum – un vuelo semanal – y con la compañía Vueling – dos vuelos semanales todo el año -.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí