Air Europa conectará Santiago de Compostela y Tenerife Norte en vuelo directo desde el 31 de Octubre

Air Europa conectará Santiago de Compostela y Tenerife Norte en vuelo directo desde el 31 de Octubre

Jul 21, 2015 0 Por infoSCQ

La aerolínea española Air Europa programa un vuelo directo semanal entre Santiago de Compostela y Tenerife Norte para el próximo invierno. En concreto, se operará todos los sábados desde el próximo 31 de Octubre y estará operativo como mínimo hasta el mes de Abril del próximo año.

Esta ruta será cubierta con aeronaves del modelo Boeing 737-800 que partirán del aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 12:45 horas para aterrizar en el aeropuerto de Los Rodeos a las 14:30 horas – hora local -. El trayecto inverno partirá del aeropuerto de Tenerife Norte a las 15:30 horas para tomar tierra en Santiago de Compostela a las 19:10 horas – hora local -.

tfnUX

Además, la aerolínea mantiene operativo también su vuelo directo entre Santiago de Compostela y Tenerife Sur también con un vuelo a la semana pero en este caso los martes. Una apuesta de Air Europa por la isla tinerfeña desde la capital gallega de cara a la temporada de invierno.

Air Europa tendrá que competir en los vuelos a la isla de Tenerife con otras tres aerolíneas: Air Nostrum, Ryanair y Vueling. En el caso de la ruta ya habitual a Tenerife Sur compite con la low cost irlandesa mientras que en los vuelos con el aeropuerto de Los Rodeos, será con Air Nostrum – un vuelo semanal – y con la compañía Vueling – dos vuelos semanales todo el año -.