10.5 C
Santiago de Compostela
domingo, 17 enero 2021

Air Europa ofrece este verano vuelos directos desde Santiago de Compostela a siete destinos españoles

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Air Europa SCQ

La compañía española AIR EUROPA ofrece esta temporada de verano, hasta el próximo 28 de Octubre, un total de siete destinos directos desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, todos ellos dentro del territorio nacional y más concretamente destinos insulares como Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.

Todas estas rutas son ya viejas conocidas de la terminal compostelana y únicamente se cae de la programación el histórico vuelo directo con Caracas  – como ya adelantó este portal en primicia el pasado mes de Marzo – que la aerolínea operaba año tras año en los meses centrales de verano. En el caso de los enlaces a Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, se incorporarán a la oferta de AIR EUROPA como viene siendo habitual en el mes de Julio para atender a la demanda de verano. Por el contrario, los vuelos directos a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Sur se mantienen toda la temporada de verano sumando algún vuelo extra en los meses centrales de la temporada estival.

Julio Fernández, director de comunicación del grupo GLOBALIA, confirmaba a este portal la apuesta de la aerolínea por Santiago de Compostela y confiaba en el buen resultado de todas las rutas que año tras año, y pese a la dura competencia, viene repitiendo. Todas las conexiones están ya a la venta tanto en la propio web de la aerolínea como en agencias de viajes.

separador

Versión en galego:

A compañía española AIR EUROPA ofrece esta tempada de verán, ata o próximo 28 de Outubro, un total de sete destinos directos dende o aeroporto de Santiago de Compostela, todos eles dentro do territorio nacional e máis concretamente destinos insulares como Fuerteventura, Gran Canaria, Eivissa, Lanzarote, Menorca, Palma de Maiorca e Tenerife Sur.

Todas estas rutas son xa vellas coñecidas da terminal compostelá e unicamente cae da programación o histórico voo directo con Caracas – como xa adiantou este portal en primicia o pasado mes de Marzo – que a aeroliña operaba ano tras ano nos meses centrais de verán. No caso dos enlaces a Fuerteventura, Eivissa, Menorca e Palma de Mallorca, incorporaranse á oferta de AIR EUROPA como vén sendo habitual no mes de Xullo para atender á demanda de verán. Pola contra, os voos directos a Gran Canaria, Lanzarote e Tenerife Sur mantéñense toda a tempada de verán sumando algún voo extra nos meses centrais da tempada estival.

Julio Fernández, director de comunicación do grupo GLOBALIA, confirmaba a este portal a aposta da aeroliña por Santiago de Compostela e confiaba no bo resultado de todas as rutas que ano tras ano, e malia a dura competencia, vén repetindo. Todas as conexións están xa á venda tanto na propio web da aeroliña como en axencias de viaxes.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-