Ya está disponible la nueva página web oficial de la low cost irlandesa RYANAIR (www.ryanair.com) y con importantes novedades para el usuario tanto a nivel estético como organizativo y es que se ha dado un giro radical con la imagen anterior de la aerolínea ofreciendo un aspecto amigable donde los tonos azules y blancos son los protagonistas.
El usuario que se disponga a reservar un billete de avión en la nueva web de la aerolínea se encontrará toda la información a su alcance de forma sencilla. RYANAIR ha simplificado totalmente el proceso permitiendo incluso visualizar los horarios de una determinada ruta para todo un mes, incorpora también un buscador de la mejor tarifa por ruta indicando incluso la fecha exacta en que se encuentra la tarifa más baja.
Sin duda es precisamente esto último, el mostrar la mejor tarifa y los horarios de determinada ruta para todo el mes, lo que convierte a esta nueva página web en un producto que gana enteros de cara al pasajero al facilitar enormemente la búsqueda. Cualquier usuario que no tenga claro el día que volar o busque un determinado horario, ahora podrá encontrar su mejor opción con un pequeño click gracias a esta nueva herramienta. Un ejemplo es el calendario de todo el mes de Abril para la ruta entre Santiago de Compostela y Madrid como se muestra en la imagen:
También se ha modificado completamente el mapa de rutas que la compañía de bajo coste tenía anteriormente y es que desaparecen las líneas que marcaban la conectividad entre varias ciudades. Ahora la empresa cambia dicho aspecto y al seleccionar un punto de origen directamente resalta en el propio mapa las ciudades a las que se puede volar de forma directa y únicamente al colocar el puntero del ratón sobre el destino seleccionado es cuando se dibuja la línea de conexión entre ambas ciudades.
Se transforma por completo pues la estética a la que la compañía irlandesa tenía acostumbrado al usuario. Un paso más en su giro comercial y de márketing para ofrecer un mejor servicio al pasajero manteniendo una política de bajo coste que le permita acercarse al modelo de otras compañías como EasyJet o Vueling. Además, RYANAIR continúa inmersa en un proceso de renovación de su política comercial y renovando todo su producto.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo