16.2 C
Santiago de Compostela
martes, 19 octubre 2021

La low cost Ryanair recupera hoy sus vuelos directos desde Santiago a Alicante, Milán Bergamo y Sevilla

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La low cost irlandesa RYANAIR retoma hoy sus conexiones directas desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a Alicante, Milán Bergamo y Sevilla tras haberlas cancelado durante la temporada de invierno. En el día de ayer, martes, hizo lo propio con la conexión directa con Málaga que vuelve a estar ya también operativa desde la terminal compostelana de Lavacolla.

En el caso de la conexión con Alicante, se retoma con 6 vuelos semanales que partirán de la capital gallega todos los días de la semana excepto los martes. La ruta directa a Milán Bergamo será operada tres días a la semana – lunes, miércoles y viernes -, y en el caso de la conexión con Sevilla serán cinco los vuelos semanales. En el caso de esta última, partirán los vuelos todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos en horario variable en función del día.

Ryanair

Versión en galego:

A low cost irlandesa RYANAIR retoma hoxe as súas conexións directas dende o aeroporto de Santiago de Compostela a Alicante, Milán Bergamo e Sevilla tras cancelalas durante a tempada de inverno. No día de onte, martes, fixo o propio coa conexión directa con Málaga que volve estar xa tamén operativa dende a terminal compostelá de Lavacolla.

No caso da conexión con Alicante, retómase con 6 voos semanais que partirán da capital galega todos os días da semana agás os martes. A ruta directa a Milán Bergamo será operada tres días á semana – luns, mércores e venres -, e no caso da conexión con Sevilla serán cinco os voos semanais. No caso desta última, partirán os voos todos os luns, mércores, xoves, venres e domingos en horario variable en función do día.

spot_img

More articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-