La low cost irlandesa RYANAIR retoma hoy sus conexiones directas desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a Alicante, Milán Bergamo y Sevilla tras haberlas cancelado durante la temporada de invierno. En el día de ayer, martes, hizo lo propio con la conexión directa con Málaga que vuelve a estar ya también operativa desde la terminal compostelana de Lavacolla.
En el caso de la conexión con Alicante, se retoma con 6 vuelos semanales que partirán de la capital gallega todos los días de la semana excepto los martes. La ruta directa a Milán Bergamo será operada tres días a la semana – lunes, miércoles y viernes -, y en el caso de la conexión con Sevilla serán cinco los vuelos semanales. En el caso de esta última, partirán los vuelos todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos en horario variable en función del día.
Versión en galego:
A low cost irlandesa RYANAIR retoma hoxe as súas conexións directas dende o aeroporto de Santiago de Compostela a Alicante, Milán Bergamo e Sevilla tras cancelalas durante a tempada de inverno. No día de onte, martes, fixo o propio coa conexión directa con Málaga que volve estar xa tamén operativa dende a terminal compostelá de Lavacolla.
No caso da conexión con Alicante, retómase con 6 voos semanais que partirán da capital galega todos os días da semana agás os martes. A ruta directa a Milán Bergamo será operada tres días á semana – luns, mércores e venres -, e no caso da conexión con Sevilla serán cinco os voos semanais. No caso desta última, partirán os voos todos os luns, mércores, xoves, venres e domingos en horario variable en función do día.
Una gran noticia. Esperemos que continúen a partir de Octubre 🙂