Air Europa recupera de nuevo este verano los vuelos directos entre Santiago de Compostela y Caracas

Air Europa recupera de nuevo este verano los vuelos directos entre Santiago de Compostela y Caracas

Abr 11, 2013 8 Por infoSCQ
Estadísticas Pasajeros

Facturación Santiago-Caracas

El aeropuerto de Santiago de Compostela volverá a recuperar este verano sus vuelos de largo radio, concretamente a Caracas. Un año más, la compañía española AIR EUROPA vuelve a programar sus vuelos directos entre la capital venezolana y la gallega para dar cobertura a la demanda generada entre ambos puntos debido a la importante colonia de gallegos emigrados en Venezuela y que pasan el verano en Galicia visitando a familiares.

La mencionada ruta directa arrancará el próximo 13 de Julio y hasta el 10 de Agosto cubriendo el trayecto Caracas – Santiago de Compostela y el trayecto inverso, es decir, Santiago de Compostela – Caracas desde el 24 de Agosto hasta el 21 de Septiembre. Con esta periodicidad se pretende facilitar el regreso a Galicia de numerosos emigrantes en Venezuela que quieren visitar a sus familias y que habitualmente hacían el viaje con escala en Madrid. De ahí que se facilite primero el viaje hacia Santiago y posteriormente el regreso a Caracas como viene siendo habitual.

Esta ruta será operada por AIR EUROPA con aviones del consorcio aeronáutico Airbus A330-200 que despegarán de Caracas los sábados a las 19:55 horas, hora local, para aterrizar en la capital gallega los domingos a las 10:50 horas mientras que los vuelos desde Santiago de Compostela serán todos los sábados entre las fechas mencionadas anteriormente despegando de Lavacolla a las 16:25 horas para aterrizar en Caracas a las 18:50 horas, hora local, tras casi nueve horas de vuelo.

Los billetes para esta ruta trasatlántica están ya disponibles en agencias de viajes y principales canales de distribución desde 800 euros. En las próximas horas se iniciará también la comercialización de billetes para esta conexión también en la página web de la aerolínea. Con esta ruta, serán un total de 8 las rutas directas que ofrezca AIR EUROPA este verano desde el aeropuerto de Santiago de Compostela.

SCQ-CCS