Ryanair SCQ

Ryanair refuerza este verano las rutas de Santiago a Alicante, Gran Canaria, Londres y Tenerife Sur

Ryanair SCQLa compañía RYANAIR viene de modificar su oferta de plazas para el grueso del verano y de dicha modificación se desprende un incremento de frecuencias desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a destinos como Alicante, Gran Canaria, Londres Stansted y Tenerife Sur. Si bien el incremento de frecuencias a la capital británica ya se había dado a conocer en este mismo portal semanas atrás, y que contará con 5 vuelos semanales, la gran novedad viene por el incremento de frecuencias en los otros tres destinos nacionales.

En cuanto a la ruta de Alicante contará con hasta 8 frecuencias a la semana frente a las 5 que mantenía en verano años anteriores. De este modo se podrá volar entre Santiago de Compostela y Alicante ocho veces a la semana con días en que se permitirá viaje de ida y vuelta en el mismo día. Por su parte, la conexión directa desde la capital gallega y Gran Canaria contará con 4 vuelos a la semana, una frecuencia más que el mismo periodo del año anterior. La ruta entre Santiago de Compostela y Tenerife Sur contará también con 4 vuelos a la semana, uno más que el mismo periodo del año anterior.

Todas estas variaciones e incrementos de frecuencias entran en vigor el 1 de Agosto para dar respuesta a la demanda generada en lo más grueso del verano y supondrá un incremento de plazas a la venta por parte de la compañía comparado con el mismo mes de 2012.

Tags: No tags

18 Respuestas

Deja un comentario