Air Nostrum mantendrá sus vuelos directos entre Santiago y Tenerife Norte también en invierno

Air Nostrum mantendrá sus vuelos directos entre Santiago y Tenerife Norte también en invierno

May 17, 2013 4 Por infoSCQ

Air NostrumLa que era una ruta ya asentada y típicamente veraniega como es la que opera la compañía española AIR NOSTRUM entre Santiago de Compostela y Tenerife Norte en la temporada alta, se mantendrá también durante la próxima temporada de invierno. Tal es la demanda de esta conexión directa que opera en monopolio la compañía española, que se ha decidido a mantenerla durante todo el año.

AIR NOSTRUM volará entre Santiago de Compostela y Tenerife Norte una vez por semana todos los sábados y con aeronaves del modelo CRJ900. Los vuelos despegarán del aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos a las 09:10 horas, hora local, para aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla a las 13:00 horas, hora local. Por su parte, el trayecto inverno partirá de la capital gallega a las 13:30 horas para aterrizar en Tenerife Norte a las 15:20 horas.

Con esta nueva ruta, la compañía refuerza su apuesta por el aeropuerto compostelano donde mantendrá operativas sus rutas a Bilbao y Tenerife Norte durante todo el año. En cuanto a Bilbao incrementa su número de plazas al incorporar aviones de mayor capacidad, pasando de aviones de 50 plazas a otros de 90 plazas, lo que provocará también una bajada sensible del precio del billete. Esto, sumado a la incorporación de la ruta a Tenerife Sur se traduce en un incremento de oferta de asientos por parte de la compañía para este año 2013.