Bangkok, Beijing, Hong Kong o Johannesburgo a un paso de Santiago de Compostela con Turkish Airlines

Bangkok, Beijing, Hong Kong o Johannesburgo a un paso de Santiago de Compostela con Turkish Airlines

May 15, 2013 8 Por infoSCQ

Turkish EstambulA menos de una semana para el desembarco en Santiago de Compostela de la mejor compañía aérea de Europa por segundo año consecutivo, TURKISH AIRLINES, las ventas de la nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Estambul evolucionan favorablemente gracias a los atractivos precios de salida que ofrece la compañía aérea entre ambas ciudades además del amplio abanico de destinos en conexión que ofrece desde el aeropuerto de Estambul Ataturk.

La compañía TURKISH AIRLINES ofrece a los usuarios de la ruta la posibilidad de conexionar de forma directa con 17 destinos internacionales tras una breve escala en el aeropuerto turco como por ejemplo Abu Dhabi, Almaty, Ankara, Antalaya, Baku, Bangkok, Hong Kong, Izmir, JohannesBurg, Kuala Lumpur, Osaka, Riyadh, Tabriz, Tbilisi o Tehran. Todos estos destinos en conexión con una escalas no superiores a las cinco horas en el aeropuerto de Estambul.

Desde el próximo 21 de Mayo y con tres vuelos semanales todos los martes, viernes y domingos,  con precios que van desde los 90 euros para los viajes entre la capital gallega y Estambul o desde los 400 euros si son vuelos en conexión hacia destinos asiáticos o sudafricanos. Será precisamente el día 21 de Mayo cuando directivos de la compañía se desplacen hasta Santiago de Compostela coincidiendo con el vuelo inaugural para ofrecer una rueda de prensa en el propio aeropuerto y asistir al bautismo de agua del primer avión de la compañía en Lavacolla.