Air Nostrum mantendrá también en invierno los vuelos a Palma de Mallorca y Tenerife Norte

Air Nostrum mantendrá también en invierno los vuelos a Palma de Mallorca y Tenerife Norte

Jun 13, 2013 3 Por infoSCQ

Air Nostrum SCQLa compañía española AIR NOSTRUM refuerza su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela de cara a la temporada de invierno que arranca el próximo 26 de Octubre. Mantendrá operativas las rutas directas a Palma de Mallorca y Tenerife Norte durante todo el año que se vendrán a sumar a la ruta entre Santiago y Bilbao que opera también la compañía con sede en el aeropuerto valenciano de Manises.

Así las cosas, la compañía incrementará su número de operaciones y plazas a la venta en el aeropuerto de la capital gallega comparado con la temporada de invierno del año anterior. Durante el invierno de 2012, AIR NOSTRUM únicamente mantenía operativos los vuelos Santiago-Bilbao con hasta tres frecuencias diarias, que ahora quedarán en únicamente dos pero con un incremento de plazas por vuelo al utilizar aviones de mayor capacidad al pasar de un modelo CRj-200 de 50 plazas al CRJ-900 de 90 plazas.

Del mismo modo, la conexión entre Santiago de Compostela y Palma de Mallorca que la compañía ha comenzado a explotar el pasado 4 de Mayo, la mantendrá operativa también en invierno con una frecuencia semanal todos los sábados. Los vuelos serán operados por aviones CRJ900 con capacidad para 90 pasajeros y despegarán del aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 12:40 horas para aterrizar en el aeropuerto balear a las 14:15 horas.

Por su parte, los vuelos directos a Tenerife Norte que la compañía explota en solitario en temporada alta de verano así como en Navidad, la mantendrá este año por primera vez también operativa durante todo el invierno y al igual que en el caso de la ruta a Palma de Mallorca contará con un vuelo semanal. Será operado con aviones CRJ900 y CRJ1000 y partirán de Santiago de Compostela a las 13:50 horas todos los sábados para aterrizar en el aeropuerto tinerfeño a las 15:20 horas.

Los vuelos ya están a la venta para la temporada de invierno con tarifas que parten de los 90 euros por trayecto. Se pueden reservar en los canales habituales de distribución como la web de la compañía IBERIA o en agencias de viajes y touroperadores.