La compañía española AIR NOSTRUM renueva su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela y refuerza su operativa en el mismo de cara a la temporada de verano que arranca este domingo 30 de Marzo. De este modo, a sus habituales conexiones directas a Bilbao, Gran Canaria, Palma de Mallorca y Tenerife Norte, se sumarán Lanzarote y Fuerteventura.

Se registrarán incrementos sensibles en número de frecuencias de vuelo semanales a Palma de Mallorca y Fuerteventura y se repite la apuesta por otros destinos como Tenerife Norte que en los meses centrales de verano llegará a contar con hasta nueve vuelos en una misma semana al igual que Gran Canaria contará con ocho enlaces semanales. Según informaron fuentes de la aerolínea, “se renueva la apuesta por Santiago de Compostela tanto por su aeropuerto en si como por el destino“.

En el siguiente cuadro puede visualizarse las frecuencias de vuelo y horarios de cada ruta tanto para la temporada de verano como para la sub-temporada – meses centrales de verano -. Información facilitada por la aerolínea:

veranoAirNostrumSCQ

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

5 Comentarios

  1. Buenos días a todos. Ayer estuve viendo el programa Galicia no despega en La Otra Vía. Me pareció un debate muy interesante (y educado). Para quien no lo haya visto:

    • Bueno hubo mucha teoría, pero no se ha concretado nada. Que hay que hacer mejor las cosas, que si la abuela fuma, pero soluciones: ninguna.

      Con todo estuvo entretenido. Comparto la idea de que la alta velocidad se cargará los vuelos ourense-madrid en avión

      Me quedó la curiosidad de porque no había representación de esta web. ¿No te han invitado infoscq?

  2. A mi lo que más me llamó la atención fue el reportaje que hicieron (minuto 61) en el aeropuerto de Alvedro. La mayoría de los que viajaban a Madrid desde allí no cogerían ese vuelo si tuvieran AVE. Por otra parte, me sorprendió mucho que la mayoría de los propios usuarios de Alvedro estuviera a favor de tener un sólo aeropuerto en Galicia y cerrar los otros dos.

    • Igual querían que el único aeropuerto fuera Alvedro.

      Sacar conclusiones por lo que digan 5 personas y extrapolarlas a la mayoría pues como que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here