Foto: Bene Riobó

La aerolínea española Air Nostrum anuncia una nueva ruta directa entre Santiago de Compostela y Santander para este verano. Una nueva conexión directa que la aerolínea ha presentado en la capital cántabra junto a las autoridades locales donde han anunciado su programación estival y que incluye a la capital gallega con dos vuelos semanales.

El aeropuerto compostelano gana un nuevo destino nacional para esta temporada de verano al que se podrá volar todos los jueves y domingos favoreciendo los desplazamientos de fin de semana entre ambos destinos. Esta nueva ruta será operada por Air Nostrum con aviones CRJ1000 con capacidad para 100 pasajeros y cubrirá la distancia entre ambas ciudades en apenas cincuenta minutos de vuelo.

Será desde el 29 de julio hasta comienzos del mes de septiembre cuando la aerolínea ofrezca estos vuelos directos con Santander dos veces por semana. La compañía ha programado su salida desde Santiago a las 20:20 h tanto los jueves como los domingos para aterrizar en la capital cántabra a las 21:15 h. En ambos casos lo hará bajo el código de vuelo IB8399.

Tal y como avanzó Aeronoticiario SCQ en su día, el Gobierno de Cantabria buscaba una nueva conexión aérea con la capital gallega y finalmente ha cristalizado de la mano de la aerolínea Air Nostrum. Los vuelos para esta nueva conexión se puede adquirir tanto en la propia página web de la aerolínea así como en la de la compañía Iberia, agencias de viajes y canales habituales de distribución con tarifas desde los 39 euros trayecto.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

6 COMENTARIOS

    • en ello estamos!

      Vueling: Gran Canaria, Sevilla, Ibiza, Menorca y valencia
      Ryanair: Ibiza, Menorca y Fuerteventura
      Air Nostrum: Santander

      El mercado nacional se multiplica este verano y solo hay que lamentar la espantada de volotea hacia A Coruña tras el acuerdo con su ayuntamiento (250.000€ por la ruta a Bilbao) y que evita asi, también, competir con Ryanair y Vueling. Por lo demás, se suman novedades nacionales con casi todas las compañías que operan en Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí