Foto: Bene Riobó

La historia de una ruta pospuesta repitas veces. La aerolínea TAP pospone, de nuevo, el inicio de su ruta entre Santiago y Lisboa. Los planes de la aerolínea portuguesa eran comenzar a volar dos veces al día entre la capital gallega y la portuguesa en la primavera de 2020 pero la pandemia del Coronavirus hizo imposible llevar a cabo dicho lanzamiento. Un año después, y tras varios retrasos sucesivos, vuelve a retrasar su inicio pero esta vez hasta el 31 de octubre de 2021.

Había retrasado al 1 de junio su estreno en el aeropuerto compostelano Rosalía de Castro aunque con un potente recorte de frecuencias hasta ofrecer solo seis vuelos a la semana frente a los catorce inicialmente previsto, pero ahora esos planes quedan ya en papel mojado y TAP lleva el inicio de su ruta con Lisboa al 31 de octubre coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno en los aeropuertos.

Si no se registran nuevos cambios – que todo es posible en esta ruta que parece estar gafada -, la aerolínea TAP ofrecerá dos vuelos al día los siete días de la semana con un primer vuelo por la mañana y otro por la tarde, para facilitar la conexión con su amplia red de rutas europeas en el aeropuerto de Lisboa y en algunos casos ofreciendo el conocido como Stopover.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 COMENTARIO

  1. Ya no aparece en invierno. Ahora está a la venta desde Marzo de 2022 con un solo vuelo diario.

    Veremos en qué acaba esta ruta. Aunque por otra parte es comprensible esperar a empezar en temporada alta cuando (esperemos en 2022!) las restricciones de movilidad ya no existan en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí