Tras el parón de la temporada de invierno, Alicante y Sevilla vuelven hoy a la parrilla de destinos directos de Ryanair desde Santiago de Compostela. Unas rutas directas que la aerolínea retoma con la intención de devolverle este año su carácter anual y volver a operarlas en el próximo invierno.
Ambas rutas serán operadas con cinco vuelos semanales coincidiendo en días de operaciones ya que las dos contarán con vuelos directos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. En cualquiera de los dos casos, presentan horarios que varían en función del día de la semana.
En el caso de los vuelos directos entre Santiago de Compostela y Alicante se trata de una ruta operada por Ryanair en monopolio no solo en la terminal compostelana si no en toda Galicia y que mes tras mes logra la ocupación más elevada de todas las que ofrece la compañía irlandesa en la capital gallega.
La ruta entre Alicante y Santiago vuelve con fuerza un año más con casi un 100% de ocupación en el vuelo inaugural así como el trayecto inverso y muestran de nuevo la demanda existente entre ambos destinos.
Por su parte, Sevilla es un destino que este verano se volverá a ofrecer desde los tres aeropuertos gallegos en otro claro ejemplo de descoordinación aeroportuaria siendo ofrecida desde A Coruña por Vueling, desde Santiago por Ryanair y desde Vigo por Air Nostrum.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo