La aerolínea Vueling recupera desde hoy – 2 de Junio – las rutas directas desde Santiago de Compostela a las ciudades de Ámsterdam y Roma. Dos destinos muy demandados y que la aerolínea opera en la temporada de verano aunque ya ha anunciado que en el caso de la conexión con Roma la mantendrá operativa también el próximo invierno convirtiéndola así en ruta anual.

A las 09:30 horas de la mañana partirá desde el aeropuerto de Lavacolla el primer Airbus A320 de la aerolínea con destino a la capital holandesa, Ámsterdam, y lo hará con una ocupación del 75%. Por su parte, el primer vuelo de este verano con destino a Roma hará lo propio a las 21:45 horas y lo hará con una ocupación del 89,5%

Con la reincorporación de estas dos conexiones internacionales a su oferta de destinos desde el aeropuerto compostelano, Vueling sigue desplegando su abanico de rutas y será precisamente en este mes de Junio cuando el usuario más lo note y es que el próximo día 19 recuperará la ruta a Zúrich, el día 22 estrenará nueva ruta a Bilbao y ya el día 25 se producirá el gran desembarco con la inauguración de su nueva base de operaciones permanente en Santiago de Compostela. Una base con 16 destinos directos a: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bilbao, Bruselas, Düsseldorf, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Menorca, Múnich, París, Palma de Mallorca, Roma, Tenerife Norte y Zúrich.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario