Hoy 29 de Agosto ha arrancado la operación retorno del mes de Agosto y eso se ha comenzado a notar en el aeropuerto de Santiago de Compostela desde primera hora en sus vuelos programados en el día de hoy. El día de mayor actividad será mañana jueves día 30 con un total de 74 operaciones programadas entre vuelos de llegada y salida.

Esta mañana se registraron largas colas en la zona de facturación de la terminal de pasajeros de Lavacolla y se espera que sea la estampa habitual de estos días hasta el próximo domingo día 2 de Septiembre. El motivo es como se dijo anteriormente, la operación retorno de Agosto así como la operación salida de aquellas personas que inician sus vacaciones en el mes de Septiembre.

Destinos como Barcelona, Madrid o Alicante es ya complicado encontrar plazas libres para lo que resta de mes y otras rutas como Fuerteventura o Tenerife Sur mantienen un elevado ritmo de ventas. En el mercado internacional destacan los destinos suizos (Ginebra y Zúrich) como récord de ventas junto a Dublín.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario