El aeropuerto de Santiago de Compostela recupera hoy martes – 3 de Mayo – la ruta directa con Bruselas operada por la aerolínea Vueling. Con la reincorporación de este destino internacional, la terminal de Lavacolla continúa desplegando su oferta de destinos al extranjero.

A las 14:00 horas y bajo el código de vuelo VY8936 aterrizará en la capital gallega el primer Airbus A320 de Vueling de la temporada de verano procedente de Bruselas y con una ocupación del 69%. Por su parte, el trayecto inverso partirá de Santiago de Compostela a las 14:35 horas hacia la capital belga con el 75% de sus asientos vendidos.

La ruta estará operativa toda la temporada de verano contando con dos vuelos semanales desde el 3 de Mayo hasta mediados de Junio, fecha en que incorporará una frecuencia semanal extra quedando operativos tres vuelos semanales – martes, jueves, sábados -.

El nuevo reto que se le presenta a esta ruta es el captar pasaje suficiente que anime a la aerolínea a asentarla como una conexión anual que permita desestacionalizarla como ya ha ocurrido con otras rutas de la misma compañía aérea como París o Roma.

 

Deja un comentario