El aeropuerto de Santiago de Compostela recupera hoy martes – 3 de Mayo – la ruta directa con Bruselas operada por la aerolínea Vueling. Con la reincorporación de este destino internacional, la terminal de Lavacolla continúa desplegando su oferta de destinos al extranjero.

A las 14:00 horas y bajo el código de vuelo VY8936 aterrizará en la capital gallega el primer Airbus A320 de Vueling de la temporada de verano procedente de Bruselas y con una ocupación del 69%. Por su parte, el trayecto inverso partirá de Santiago de Compostela a las 14:35 horas hacia la capital belga con el 75% de sus asientos vendidos.

La ruta estará operativa toda la temporada de verano contando con dos vuelos semanales desde el 3 de Mayo hasta mediados de Junio, fecha en que incorporará una frecuencia semanal extra quedando operativos tres vuelos semanales – martes, jueves, sábados -.

El nuevo reto que se le presenta a esta ruta es el captar pasaje suficiente que anime a la aerolínea a asentarla como una conexión anual que permita desestacionalizarla como ya ha ocurrido con otras rutas de la misma compañía aérea como París o Roma.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí