wOUf8QBj_400x400El aeropuerto de Santiago de Compostela suma hoy lunes una nueva aerolínea operando vuelos regulares en sus instalaciones: CALIMA. Esta compañía aérea inaugura hoy sus vuelos directos a Tenerife Sur impulsados por el touroperador de nueva creación Hi-Travel para dar respuesta a la demanda del sector turístico y hotelero del archipiélago canario.

La salida de este primer vuelo está prevista para las 14:30 horas desde la terminal aeroportuaria de Lavacolla y la aeronave que realizará este primer vuelo inaugural será un Airbus A320.  Los billetes para estos vuelos se venden únicamente en agencias de viajes a través del touroperador y con paquetes especiales vuelo y hotel. Hoy le toca el turno a la conexión directa con Tenerife Sur y mañana martes se estrenan los vuelos a Lanzarote.

Lavacolla suma así nueva aerolínea a sus instalaciones aunque no nuevos destinos ya que son viejos conocidos y con esta incorporación se elevarán a cuatro las aerolíneas que operen entre Santiago de Compostela y el archipiélago canario – Air Europa, Air Nostrum, Calima y Ryanair -.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario