terminal de pasajerosYa son más de 7.000 los seguidores del aeropuerto de Santiago de Compostela en la red social Twitter y ante tal cifra queremos proponer un reto para todas esas personas que día a día siguen con interés la actualidad del aeropuerto tanto en esta web como en las redes sociales. Un reto sencillo pero que pondrá a prueba no solo vuestro ingenio si no vuestra memoria y también la velocidad y constancia.

Como todo reto, tiene también su recompensa, pero antes de nada, ahí va la pregunta que os lanzamos: ¿Que día se creó como tal Aeronoticiario SCQ?. Una pregunta sencilla, corta y directa. ¿Sabes la respuesta? Pues solo tienes que enviarla vía email a aeronoticiarioscq@santiagoaeropuerto.com para que sea procesada entre todas las que nos sean remitidas. El plazo para la recepción de emails es una semana, es decir, hasta el próximo día 14 de Agosto en que ya no se admitirán más respuestas.

Entre todos los emails recibidos con la respuesta correcta sortearemos 12 entradas para visitar la exposición “Orinoco: viaje a un mundo perdido“, que se puede visitar en la Ciudad de la Cultura de Galicia en Santiago de Compostela. Seis entradas para una muestra única y que están valoradas en 4 euros cada una pero que ahora Aeronoticiario SCQ te da la posibilidad de conseguirla a coste cero únicamente enviando un email y respondiendo a una sencilla pregunta!

Sin título-2

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario