14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

El aeropuerto de Santiago de Compostela ofrece ya conexión a internet WiFi gratuito a sus usuarios

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Planta salidasLa terminal de pasajeros del aeropuerto de Santiago de Compostela suma un nuevo servicio para sus usuarios como es conexión a internet WiFi gratuito durante 15 minutos para consultar documentos o informaciones diversas. Este nuevo servicio responde a la demanda de usuarios de las instalaciones, que hasta ahora disponían de conexión pero de pago desde el primer minuto.

Todos los usuarios que utilicen el aeropuerto de Santiago para sus desplazamientos ya disponen de este nuevo servicio gratuito y se espera una gran acogida como respuesta a la gran demanda del servicio.

El usuario tan sólo tendrá que activar la red WiFi de su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla. En los 15 minutos gratuitos, la red WiFi de los aeropuertos gallegos permitirá consultar documentos e información relacionados con el viaje y/o destino. Además, en el caso de acceder a la Web de Aena, el usuario puede conectarse gratis todo el tiempo que necesite.

El servicio de conexión a Internet vía WiFi en el aeropuerto lo presta la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico a Internet en 28 aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos. Con esta nueva prestación totalmente gratuita para el usuario, el aeropuerto de Santiago de Compostela se coloca a la altura de otras instalaciones del mismo tamaño del entorno europeo con este servicio.

spot_img

More articles

3 COMENTARIOS

  1. en el caso de acceder a la Web de Aena, el usuario puede conectarse gratis todo el tiempo que necesite.
    Entiendo que con solo visitar la web el acceso es sin limitaciones, es correcto?
    De cualquier modo, bienvenidos sean los 15′.
    Saludos

    • efectivamente! Cuando el usuario acceda a la web del gestor aeroportuario, no tendrá limitaciones de tiempo.
      Un saludo

  2. Hola,
    No tiene mucho sentido. Por ejemplo, yo debo viajar y estar en el aeropuerto de Santiago de Compostela esperando varias horas por otro avión, pensaba navegar por internet con mi portátil, posiblemente descargar algo para ver, etc. Significa que no podré hacerlo?. Cuál es el avance?. 15 minutos?. Y luego qué?. Vamos, que un repetidor WiFi es muy barato, se supone que ya lo pagamos con el sólo hecho de viajar y viajar. Es como estar en un bar y al mismo tiempo que tomamos algo, utilizamos la señal de WiFi con nuestro portátil.
    Alguien ha utilizado el servicio para conocer su experiencia?. Gracias. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-