16.2 C
Santiago de Compostela
martes, 19 octubre 2021

Desviado al aeropuerto de Santiago de Compostela un vuelo de EasyJet entre Londres y Asturias

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

EasyJet planeUn avión de la compañía EASYJET que volaba entre Londres Stansted y el aeropuerto de Principado de Asturias ha sido desviado a Santiago de Compostela a última hora de la tarde de ayer sábado debido a la imposibilidad de tomar tierra en el aeropuerto asturiano por la densa niebla.

La aeronave, un Airbus A319 con 156 pasajeros en su interior, intentó tomar tierra en Asturias pero la mala meteorología provocó que el comandante al frente tomase la decisión de desviar su plan de vuelo hacia el aeropuerto alternativo, en este caso al de la capital gallega.

El A319 de la compañía EASYJET tomó tierra en el aeropuerto de Santiago de Compostela a las 21:50 horas bajo el código EZY3087 y una vez estacionado en la plataforma de aeronaves ha sido desembarcado el pasaje para ser trasladado posteriormente en autocares hasta el aeropuerto de Santiago del Monte, en Asturias, destino final del vuelo. Por su parte, los pasajeros que debían embarcar rumbo a Londres Stansted esta noche desde el aeropuerto asturiano, lo harán hoy domingo por la mañana en un nuevo vuelo reprogramado por la aerolínea para las 14:30 horas.

El avión que cubría la ruta, después de ser desembarcado el pasaje en el interior de la terminal del aeropuerto de Santiago de Compostela, y una vez obtenido la autorización pertinente, la aeronave despegó de nuevo, esta vez bajo el código EZY9010 con destino al aeropuerto londinense de Stansted pero sin ningún pasajero en su interior.

 

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-