A las 15:00 horas arranca la denominada operación salida de Agosto y la operación retorno de Julio y es que son muchos los españoles que inician o terminan hoy sus vacaciones. Para ello, el aeropuerto de Santiago de Compostela ya está preparado para atender a todos los pasajeros extra que se preveen que pasen por sus instalaciones aeroportuarias en la jornada de hoy martes.

Los vuelos programados para hoy en el aeropuerto de Lavacolla tienen casi todas sus plazas vendidas en ambos trayectos lo que viene a demostrar el efecto operación salida/retorno de estas fechas en que se registra la mayor actividad tanto en las carreteras como en los aeropuertos españoles. Destinos como Barcelona, Ginebra, Gran Canaria, Dublín, Tenerife, Málaga o París se encuentran entre los más demandados en el día de hoy con apenas plazas libres y otros al completo en ambos trayectos.

 

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here