11.4 C
Santiago de Compostela
jueves, 6 mayo 2021

Ya a la venta la ruta directa de Ryanair entre Santiago de Compostela y Reus desde 11 euros

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La low cost irlandesa RYANAIR luego de confirmar en primicia a este portal la recuperación de la ruta entre Santiago de Compostela y Reus para el próximo invierno, hoy lanza promoción de plazas desde 11 euros por trayecto para celebrar la recuperación de esta nueva conexión directa que contará con tres vuelos semanales desde el 29 de Octubre.

El pasado 19 de Julio, AERNOTICIARIO SCQ adelantaba la noticia del regreso de este enlace directo desde la terminal compostelana y días después Luis Fernández Mellado, director de comunicación y márketing lo confirmaba también en primicia a este portal. Y hoy, 1 de Agosto de 2012 se pone a la venta la ruta ya desde la interfaz principal de la web de la propia aerolínea.

Los días en que se podrá viajar entre ambas ciudades será los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana ( salida a las 10:30 horas) con regreso a la terminal compostelana en torno al mediodía (salida de Reus a las 12:30 horas y llegada prevista a Santiago a las 14:10 horas).

Con esta nueva ruta son ya 13 las que operará de forma directa RYANAIR desde o hacia Santiago de Compostela el próximo invierno de las cuales diez serán nacionales y tres internacionales ( Frankfurt Hahn, Londres Stansted y Milán Bergamo).

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-