La noticia planeaba sobre los trabajadores desde hace tiempo pero ha sido ayer miércoles cuando la dirección del operador de handling NEWCO informaba a sus empleados el cese definitivo de actividad en los aeropuertos españoles. En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela, se prevee que el cese de actividad tenga lugar el día 15 de este mismo mes.

En las instalaciones aeroportuarias de Lavacolla, Newco ofrece los servicios de handling y asistencia en tierra a varias compañías entre las que se encuentran AER LINGUS y VOLOTEA además de vuelos chárter y otros servicios. Otros aeropuertos como el de Barcelona cesarán sus actividades en fechas próximas aún sin concretar.

Desde este portal se envía un fuerte abrazo a todos y cada uno de los empleados de dicha empresa que durante años han ofrecido un servicio indispensable para el correcto funcionamiento del aeropuerto. Sin duda una pésima noticia tener que publica noticias informativas de esta índole.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Deja un comentario