4520229_l

EasyJet anuncia una nueva ruta internacional entre Santiago de Compostela y Basel-Mulhouse-Freiburg

La low cost EASYJET anuncia la que será su segunda ruta internacional desde el aeropuerto de Santiago de Compostela: BASEL. Con esta nueva ruta internacional, el aeropuerto compostelano quedará conectado con los tres aeropuertos de Suiza si bien dos serán con EasyJet (Ginebra y Basel) y uno con Vueling (Zúrich).

El aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg es también conocido como EuroAirport ya que se encuentra en la frontera de tres países: Suiza, Francia y Alemania. Unas instalaciones donde la compañía EasyJet tiene una de sus grandes bases de operaciones y desde donde ofrece conexiones directas a gran parte de Europa.

Los vuelos directos desde Santiago de Compostela a Basel tendrán una periodicidad de dos vuelos semanales y comenzarán a operar con el inicio de la temporada de invierno, desde el 31 de Octubre, todos los miércoles y sábados en horario de mediodía, sumándose así a los cuatro vuelos semanales que opera la propia compañía a Ginebra. Una apuesta fuerte de la low cost EasyJet por el mercado suizo y gallego que no ha parado de dar síntomas de crecimiento en el aeropuerto de Lavacolla.

Este portal, AERONOTICIARIO SCQ, ya avanzó hace tiempo que en el listado elaborado por el gestor aeroportuario del aeropuerto de Basilea, figuraba una ruta directa a Santiago de Compostela como prioritaria. Pues bien, finalmente ha sido la compañía EASYJET la que ha recogido el testigo de forma voluntaria y por su cuenta y riesgo y comenzará a volar de forma directa entre ambas ciudades con precios desde los 23 euros por trayecto.

Tags: No tags

17 Respuestas

Deja un comentario