easyjet-santiago-de-compostela-ginebra

Una avería obliga a retrasar casi 4 horas el vuelo de EasyJet entre Santiago de Compostela y Ginebra

Un fallo técnico en una de las puertas del A319 de la compañía EASYJET que debía cubrir la ruta entre Santiago de Compostela y Ginebra originó que la compañía se viese obligada a retrasar dicho vuelo. Todo comenzó cuando la aeronave que debía realizar dicho trayecto presentó una avería en el aeropuerto de Milán Malpensa impidiéndole realizar la conexión a Ginebra desde donde debía despegar posteriormente rumbo a Lavacolla.

El vuelo EZS1337 procedente de Ginebra tenía previsto aterrizar en Santiago de Compostela a las 19:40 horas pero finalmente aterrizó en el aeropuerto compostelano pasadas las 22:50 horas debido a que la compañía aérea tuvo que enviar una aeronave desde el Reino Unido para cubrir dicho trayecto y transportar a todos los pasajeros que estaban esperando en el aeropuerto suizo.

Por su parte, los pasajeros tanto del aeropuerto de Ginebra como del compostelano fueron informados puntualmente del retraso y se entregaron los correspondientes bonos por importe de 4,5 euros para que los pasajeros pudiesen canjearlos en las cafeterías del aeropuerto durante el tiempo que durase el retraso del vuelo.

Posteriormente, el vuelo 1338 con destino Ginebra despegó del aeropuerto de Santiago de Compostela pasadas las 23:30 horas con 148 pasajeros en su interior. Desgraciadamente, debido a que el aeropuerto de Ginebra al igual que los otros dos aeropuertos suizos (Basilea y Zúrich), cierra poco antes de medianoche, los pasajeros fueron desviados al aeropuerto de Lyon desde donde la compañía los trasladó por carretera a su destino final: Ginebra.

Tags: No tags

10 Respuestas

Deja un comentario