HB-JZY - 28 - 2

EasyJet arranca la temporada de verano en Santiago de Compostela con aviones de mayor capacidad

La low cost EASYJET arranca fuerte la temporada de verano en el aeropuerto de Santiago de Compostela este domingo 25 de Marzo y ha programado ya para este mismo domingo un avión con mayor capacidad para atender la alta demanda de su enlace con Ginebra. De este modo adelanta su intención de utilizar aviones más grandes en este enlace, una intención que estaba prevista se materializase en los meses centrales de verano pero que finalmente ya se convierte en algo palpable este domingo.

EasyJet conecta actualmente Santiago de Compostela y Ginebra 3 veces por semana en vuelo directo, si bien es cierto que a partir del 31 de marzo añade una cuarta frecuencia semanal entre ambas ciudades. Desde este mismo domingo comenzará a alternar sus habituales A319 con capacidad para 156 pasajeros, con aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, ganando por tanto 24 plazas extra en cada trayecto que se opere con este avión.

La alta demanda y ocupaciones superiores al 90% de media todos los meses desde que se inició el enlace, la compañía no ha dejado de incrementar frecuencias entre ambas ciudades y ahora amplía también el número de plazas a la venta para dar cobertura a esa demanda existente. De este modo, la compañía EASYJET no solo mantiene sino que incrementa su apuesta por el aeropuerto de Lavacolla a donde llegó el 15 de Mayo de 2011 con apenas dos vuelos semanales a Ginebra y que poco a poco ha ido incrementando.

2 Respuestas

Deja un comentario