Esta medianoche arranca la temporada de verano en los aeropuertos españoles y con ella el periodo de mayor actividad en los mismos hasta finales del mes de Octubre que finaliza dicha temporada. Una temporada de verano que se va a traducir en un importante volumen de operaciones en el aeropuerto de Santiago de Compostela y que se irán desgranando en los próximos días. Con el inicio o cambio de temporada, también coincide un cambio horario y es que esta madrugada cuando sean las 02:00 AM serán ya las 03:00 AM.

Importante no olvidarse ni confundirse si se tiene previsto volar mañana domingo desde o hacia algún aeropuerto español ya que podría hacer que se perdiese algún vuelo. Otro dato a tener en cuenta es que todos los billetes emitidos por las compañías aéreas ya tienen impreso el horario modificado y adaptado. El usuario no tiene que ajustar dicho horario ya que todos los billetes están ya acordes con el horario establecido en cada temporada y la hora que figura es la hora local de cada aeropuerto.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario