16.2 C
Santiago de Compostela
martes, 19 octubre 2021

EasyJet mantendrá la ruta entre Santiago y Ginebra también durante toda la temporada de invierno

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La compañía de bajo coste EASYJET mantendrá su conexión directa entre Santiago de Compostela y Ginebra también durante la próxima temporada de invierno 2012/2013, lo que supone en la práctica que esta conexión internacional permanecerá activa como mínimo hasta el 25 de Marzo del año próximo.

Actualmente la compañía de bajo coste conecta ambas ciudades con cuatro vuelos semanales durante la presente temporada de verano pero ya ha comenzando a preparar la próxima temporada de invierno y es ahí donde hay novedades para el aeropuerto compostelano de Lavacolla ya que según fuentes consultadas, EASYJET operará este invierno tres vuelos semanales  frente a las solo dos conexiones semanales que ofrecía el invierno pasado.

La ruta a Ginebra ha sido una de las conexiones internacionales, sino la que más, que mayor aceptación ha tenido en ambos destinos y es que mes tras mes ha incrementado su ocupación media de forma exponencial situándose siempre por encima del 90% en plena temporada baja. Una decisión que ha llevado a la compañía a utilizar aviones de mayor capacidad para operar la mencionada ruta y ahora a ampliar sus operaciones en la misma durante el próximo invierno.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-