La compañía de bajo coste EASYJET modifica desde este domingo día 1 de Junio sus horarios de vuelo entre Santiago de Compostela y Ginebra. De este modo se verán modificados los horarios de vuelos de los martes y domingos manteniéndose intactos los de los otros días de operaciones (jueves y sábados).

Así las cosas, la compañía low cost despegará todos los martes y domingos a las 10:05 horas y 10:25 horas respectivamente mientras que los jueves y sábados seguirán manteniendo los horarios habituales de la franja de las 20:10 horas. En ambos casos, el vuelo aterrizará en el aeropuerto de Ginebra dos horas más tarde.

Con estos cambios horarios, la compañía ajusta su programación para dar mayor facilidad/movilidad horaria a sus pasajeros y captar nuevos clientes de negocios entre ambas ciudades.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Deja un comentario