A la hora de volar son muchas las cosas que se evalúan por parte del pasajero y una de ellas es el lugar en donde dejar su vehículo estacionado durante el viaje. Pues bien, el aeropuerto de Santiago de Compostela ofrece a los usuarios una nueva opción a través de una empresa privada recién instalada en las inmediaciones del aeropuerto: PARKING SANTIAGO.

Dicha empresa está situada en un lateral de acceso al recinto aeroportuario y abre los 365 días del año las 24 horas del día. El funcionamiento es sencillo y es que el usuario deja allí el vehículo y el personal de la empresa lo traslada a la terminal de pasajeros. A la vuelta, el mismo medio de transporte que lo llevó a la terminal, lo llevará de vuelta a buscar su coche, donde se lo entregarán recién lavado.

Las tarifas pretenden ser low cost con precios desde los 10 euros por dos días de estacionamiento del vehículo hasta los 90 euros por el mes completo. Para más información sobre funcionamiento, servicios o tarifas pueden consultar en la página web de la empresa.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario