SATA Inter Logo

La compañía SATA estrena hoy sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Madeira

La compañía SATA estrena hoy miércoles 4 de Julio sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y el aeropuerto de Funchal en el archipiélago portugués de Madeira. Será un Airbus A320 el que inaugure la ruta tomando tierra en el aeropuerto de Lavacolla a las 19:00 horas procedente de Funchal.

Aproximadamente cincuenta minutos más tarde, sobre las 19:50 horas despegará de nuevo rumbo al archipiélago de Madeira. Una conexión semanal todos los miércoles que espera dar a conocer este destino entre los gallegos así como Santiago de Compostela en el mercado portugués. Este nuevo enlace se comercializa única y exclusivamente a través de un touroperador y con paquetes que incluyen viaje y hotel para toda una semana con precios que van desde los 499 euros por persona.

Este portal, AERONOTICIARIO SCQ, realizará un especial informativo de este nuevo estreno durante la tarde de hoy miércoles tanto en su portal de twitter como en del de facebook para que los seguidores y usuarios del aeropuerto de Santiago de Compostela puedan ver la llegada del vuelo inaugural, embarque y posterior despegue de esta nueva ruta internacional.

Tags: No tags

7 Respuestas

Deja un comentario