17.2 C
Santiago de Compostela
lunes, 27 septiembre 2021

La compañía SATA estrena hoy sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Madeira

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La compañía SATA estrena hoy miércoles 4 de Julio sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y el aeropuerto de Funchal en el archipiélago portugués de Madeira. Será un Airbus A320 el que inaugure la ruta tomando tierra en el aeropuerto de Lavacolla a las 19:00 horas procedente de Funchal.

Aproximadamente cincuenta minutos más tarde, sobre las 19:50 horas despegará de nuevo rumbo al archipiélago de Madeira. Una conexión semanal todos los miércoles que espera dar a conocer este destino entre los gallegos así como Santiago de Compostela en el mercado portugués. Este nuevo enlace se comercializa única y exclusivamente a través de un touroperador y con paquetes que incluyen viaje y hotel para toda una semana con precios que van desde los 499 euros por persona.

Este portal, AERONOTICIARIO SCQ, realizará un especial informativo de este nuevo estreno durante la tarde de hoy miércoles tanto en su portal de twitter como en del de facebook para que los seguidores y usuarios del aeropuerto de Santiago de Compostela puedan ver la llegada del vuelo inaugural, embarque y posterior despegue de esta nueva ruta internacional.

spot_img

More articles

7 COMENTARIOS

    • se comercializan a través del touroperador CostasGalicia con paquete de avión+hotel desde 499 euros por persona 7 días.

  1. Sabes algo das ocupacións?, se o primeiro Madeira-Santiago viña baleiro (é o que creo) mal asunto, non deixa de ser un charter para ir de vacacións a Madeira.

    ¿non se falara de que tamén se vendian paquetes para 1 semana en Galicia en hoteis de Santiago e/ou Coruña?

    • finalmente el trayecto Madeira-Santiago fue un mero posicional, es decir, el avión se vino vacío desde allí hacia Santiago y se marchó con el 98% de las plazas ocupadas. La mayoría de los pasajeros eran familia con niños que empezaban sus vacaciones.

      • Pues buenísima ocupación si se confirma el 98% para ser el primer vuelo, no? Ya sabemos que el próximo FNC-SCQ aterrizará también al 98% (o más si algún portugués se anima).

        Ruta veraniega directa muy interesante y “exótica” para Galicia…si las ocupaciones son buenas durante todo el verano se podría convertir en un clásico de la parrilla de destinos de SCQ.

      • Pois se o primeiro voo era posicional, entón esto que saíu nun dos nosos diarios “favoritos”, sobre que se promocionou Galicia en Madeira ou era mentira ou foi un fracaso total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-