EasyJet SCQLa compañía de bajo coste EASYJET ha puesto ya a la venta la programación de la temporada de invierno hasta el próximo 1 de Marzo de 2014. De esta programación se desprende que el aeropuerto de Santiago de Compostela mantendrá las tres rutas internacionales que actualmente opera la citada compañía: Basilea, Ginebra y Londres Gatwick.

En el caso de la ruta directa entre Santiago de Compostela y Basilea se mantendrán inalterables los dos vuelos semanales que hay actualmente pasando a operarse todos los miércoles y sábados como mínimo hasta el próximo mes de Marzo y con un precio mínimo a la venta de 29 euros por trayecto. En lo que a la ruta directa a Ginebra se refiere hay cambios/sorpresas y es que la compañía EASYJET operará la ruta aunque con un número variable de frecuencias en función del mes pasando de cuatro vuelos semanales hasta tener un vuelo diario en el mes de Enero y con precios mínimos desde los 26 euros por trayecto.

Por su parte, la última incorporación a la lista de destinos de la compañía en Santiago de Compostela, Londres Gatwick, que arranca el próximo 18 de Junio, mantiene ya un elevado número de reservas lo que hace pensar en el buen comportamiento que tendrá la ruta. Es por ello que la compañía mantendrá la ruta también en invierno y con tres frecuencias semanales. Los vuelos partes de un precio de 36 euros por trayecto y se operarán todos los martes, jueves y sábados aunque con una mejora sustancial en sus horarios con respecto al verano pasando a operarse en horario de mañana.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Magnífica noticia. EasyJet es el modelo de crecimiento que necesita Santiago. Lento pero seguro. Va amumentando poco a poco las frecuencias y los destinos. Espero que antes de que acabe el año nos de una agradable sorpresa.
    Un saludo a todos!

Deja un comentario