La compañía de bajo coste EASYJET continúa creciendo poco a poco en el aeropuerto de Santiago de Compostela como así lo demuestran los datos de pasajeros obtenidos por la compañía desde su implantación en el mismo. Y no parará de aumentar dicha cifra ya que la aerolínea ha puesto ya a la venta la programación de vuelos para el verano de 2014 hasta mediados de Junio y con variaciones sobre los vuelos actuales.
Mantendrá sus tres rutas actuales desde la terminal compostelana de Lavacolla a Basilea, Ginebra y Londres Gatwick pero con un sensible variación positiva tanto en horarios como en frecuencias. Así las cosas, Ginebra mantiene sus cinco vuelos semanales, Londres Gatwick continuará por el momento con tres vuelos a la semana y en el caso de Basilea se pasará de dos a tres vuelos por semana.
Se podrá volar de Santiago de Compostela a Basilea todos los martes, viernes y domingos, a Ginebra todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos y en el caso de los vuelos a Londres Gatwick todos los martes, jueves y sábados. Todos estos vuelos están ya a la venta tanto en agencias de viajes como en la propia web de la aerolínea desde 18 euros por trayecto en el caso de las rutas a Suiza y desde 22 euros en el caso de la conexión con Londres.
Pues si Ryanair se retira de la ruta a Stansed sería la oportunidad perfecta para EasyJet de establecer un vuelo diario a Gatwick. En cualquiera de los casos, esta compañía demuestra una buena manera de hacer las cosas; hace un avance lento pero seguro. Ya podían aprender nuestras «compañías nacionales».
Un saludo a todos!
FRanck,
mirate la oferta desde asturias despues de 7 años, menudo avance!!!, desde Bilbao operan 3 destinos + ginebra en verano, en Valencia muchas vueltas para solo uno a londres,… easyjet no es apuesta de futuro, sacando londres y ginebra poca cosa.
Por cierto como se vaya ryanair, veremos lo que tarda easy en cambiar el gatwick por stansted. Ahora Gatwick es oportunidad de robarle a ryanair pero con vuelos en exclusiva, puede poner un scq-stn, como en asturias o bilbao.