• Se mantienen invariables las 3 frecuencias semanales desde Santiago a Basilea y a Londres Gatwick.
  • EasyJet operará un vuelo extra semanal a Ginebra hasta alcanzar los seis vuelos semanales.

00000139-7d33-a2ce-657f-9323719d615dLa aerolínea de bajo coste EASYJET refuerza el próximo verano su conexión estrella en el aeropuerto de Santiago de Compostela, Ginebra, hasta alcanzar los seis vuelos semanales con el arranque de la temporada de verano el próximo 28 de Marzo. Si bien esta sexta frecuencia semanal ya se ha operado en los meses centrales del presente verano – junio, julio y agosto -, ahora la compañía aérea la incorpora ya desde finales del mes de Marzo.

Así las cosas, la ruta directa entre Santiago de Compostela y Ginebra se operará todos los días de la semana excepto los martes y en un horario que varía en función del día de la semana y en el que predomina el horario de mañana que permite al pasajero una optimización de su estancia en destino.

 En cuanto a las rutas directas con Basilea y Londres Gatwick se mantienen invariables con tres frecuencias semanales al igual que este verano. En el caso de la conexión directa con la ciudad suiza habrá vuelos los domingos, martes y viernes, algo que facilita los desplazamientos de fin de semana. En lo referente a la ruta a la capital británica, los vuelos será todos los martes, jueves y sábados.

Todas estas rutas están ya a la venta tanto en la web oficial de la aerolínea como en canales habituales de distribución y agencias de viajes. Precios desde 22 euros para la ruta a Londres Gatwick, 30 € en el caso de la conexión con Ginebra y 36 euros si se quiere volar a Basilea.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here