BUSINESSFRLa low cost irlandesa RYANAIR continúa su transformación y presenta su clase Business Plus para el pasajero de negocios. Un nuevo paso de la aerolínea para mejorar sus servicios y captar un nuevo segmento como hasta ahora estaban haciendo otras compañías rivales como EasyJet o Vueling.

Esta nueva clase Business Plus incluye flexibilidad en el billete con cambios ilimitados de vuelo e incluso gratuitos el mismo día del vuelo, 20 kg de equipaje permitido por pasajero frente a los 10 habituales, un acceso rápido en los controles de seguridad de los aeropuertos en que opera la aerolínea – por el momento ya habilitado en Barcelona, Bruselas Charleroi, Londres Stansted, Dublín, Liverpool, Manchester y Milán Bergamo – , prioridad de embarque en el avión siendo o bien los primeros o los últimos en embarcar según el gusto del pasajero así como asientos premium con más espacio para las piernas.

Con la entrada en servicio de esta nueva clase Business Plus, los usuarios de la aerolínea se encontrarán que desde este momento, al hacer una reserva en la web de la compañía hay dos opciones de tarifa: la tarifa turista y la business plus. Se mantiene pues la tarifa low cost en todas las rutas de la aerolínea y se añade este nuevo servicio business con precios desde los 66 € para el pasajero de negocios como se muestra en la imagen que cierra esta información:

 BUSINESSPLUSFR

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Ahora solo falta que vendan billetes combinados, yo he volado a Bolonia vía Valencia varias veces y es un riesgo que por un retraso te quedes en tierra y sin posibilidad de otros vuelos.

Deja un comentario