Con la temporada de invierno todavía sin empezar, la compañía de bajo coste EASYJET trabaja ya en la próxima temporada de verano que arranca en el mes de Marzo de 2013 y es ahí donde por el momento ya se puede avanzar que incrementará su presencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Este incremento se debe principalmente a que la ruta directa a Ginebra experimentará un crecimiento en volumen de frecuencias, concretamente pasará de los cuatro vuelos semanales actuales a cinco vuelos semanales.

De este modo, la compañía EASYJET ofrecerá cinco vuelos semanales a Ginebra y dos semanales a Basilea en la próxima temporada de verano. Ahora en la temporada de invierno que arrancará a finales de Octubre, la única novedad que presenta la compañía para Lavacolla serán los dos vuelos semanales a Basilea (miércoles y sábados) operados con Airbus A319 y a Ginebra cuatro veces a la semana los martes, jueves, sábados y domingos.

Así las cosas, desde Abril de 2013, la low cost EASYJET modificará los días de operaciones y horarios de sus vuelos a Ginebra y volará los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Los horarios son variables en función del día de la semana quedando de este modo las horas previstas de salida desde Santiago de Compostela: Lunes a las 16 horas, Miércoles a las 18:50 horas, Viernes a las 16 horas, Sábado a las 20:25 horas y Domingo a las 16 horas. Por su parte los vuelos a Basilea cambiarán de día de operaciones pasando a ser los martes ( a las 10:15 horas) y sábados (a las 19:15 horas).

Los vuelos de la próxima temporada de verano de esta compañía se pondrán a la venta en próximas fechas, aproximadamente en el mes de Octubre una vez se inicie la temporada de invierno. Mientras tanto la compañía sigue ajustando sus planes de vuelos y no se descartan más novedades para el aeropuerto compostelano.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Madre mia el horario de los martes de Basel es bueno para Santiago. Pero la salida de basel a las 7.30 horas. Los de Lucerna, Zürich, Berna… ya pueden madrugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here