La aerolínea de bajo coste EasyJet retoma hoy – 30 de Marzo – los vuelos directos entre Santiago de Compostela y Londres Gatwick. Una ruta que la compañía suspendía el pasado mes de octubre otorgándole un carácter estacional y que ahora recupera para ofrecerla durante toda la temporada de verano.

Hasta el próximo 11 de Junio ofrecerá únicamente dos vuelos semanales entre ambas ciudades pero será a partir del 27 de Junio cuando multipliquen su oferta por dos elevando a cuatro las frecuencias de vuelo entre Santiago y Londres, una menos que en el mismo periodo del año anterior. Posteriormente, del 21 de Septiembre hasta el 8 de octubre, volverá a ofrecer nuevamente dos vuelos por semana entre la capital gallega y la inglesa.

Este verano, EasyJet competirá en la ruta a Londres Gatwick con la aerolínea Vueling – que se estrena en este enlace este verano – y ambas han lanzado una ofensiva mutua por captar al pasajero mediante atractivas tarifas. La “guerra” ha comenzado por el dominio del mercado británico desde el aeropuerto de Santiago de Compostela donde Ryanair también vuela a Londres pero al aeropuerto de Stansted.

Deja un comentario